Blog / Actualidad Tecnofluid

Bombas neumáticas TAPFLO

Bombas neumáticas tapflo

En Tecnofluid disponemos de bombas neumáticas de membrana de la marca TAPFLO. Estas bombas son ideales para una gran cantidad de sectores y aplicaciones, ya que permiten manipular cualquier fluido de un proceso industrial, incluso en zonas ATEX, con temperaturas extremas y si es necesario que sean autoaspirantes.

Tapflo Group es una empresa familiar, fabricante independiente y europeo, proveedor global de bombas de membrana operadas por aire, bombas centrífugas y otros equipos de procesos industriales. Tapflo cuenta con oficinas de venta propias en 28 países y con distribuidores independientes en más de 30 países. Las bombas de membrana Tapflo están entre las más versátiles del mercado actual. Se pueden utilizar en numerosas instalaciones y aplicaciones. Gracias a un sencillo mecanismo operativo, con un diseño compacto y fiable, las bombas de membrana Tapflo son ideales para las necesidades de la industria pesada.

Características y ventajas:

  • Funcionamiento en seco sin daños.
  • Fácil de usar, no se necesitan dispositivos de control.
  • Control variable del caudal.
  • Flexible y fácil de ajustar.
  • Pocos componentes.
  • Bajo tiempo de inactividad y costes de mantenimiento mínimos.

Las bombas Tapflo se fabrican con plásticos conductores (cargados con grafito) de PE o PTFE y son idóneas para su uso en entornos con un riesgo potencial de explosión. Se pueden utilizar en entornos clasificados como grupo IIG (gas), CAT 2 (zona 1).

La gama que Tapflo ofrece posee una línea completa de bombas de membrana, entre ellas:


Bombas en PE y PTFE
Industria Disolventes, Alcoholes, Química en general

Bombas sanitarias
Industria Alimentaria, farmaceútica

Bombas Aluminio, Inox. 316 L y fundición
Industria Química

Bombas farmacéuticas aprobadas por la USP VI
y asépticas EHEDG – Industria Farmaceútica

Comprueba la eficiencia operativa, seguridad, calidad y confiabilidad a través de Tecnofluid, ponte en contacto con nuestros asesores técnicos: (+34) 936 558 272.