Tipo PN con indicador digital
Tecnofluid distribuidor oficial de IFM ofrece los sensores de presión de la gama PN convencen por su diseño moderno y de uso sencillo. La robustez máxima, el alto grado de protección y la etiqueta grabada por láser garantizan la utilización fiable de los sensores incluso en entornos industriales agresivos. El principio de medición cerámico-capacitivo con estabilización especial de la membrana de medición hace que los sensores sean resistentes al funcionamiento con sobrecargas y a picos de alta presión, lo que garantiza una estabilidad muy duradera.
La pantalla de 4 dígitos con LED, visible a gran distancia y desde todos los ángulos, y los dos LED de estado de conmutación ubicados en el cabezal del sensor facilitan la puesta en marcha, el mantenimiento y el funcionamiento. El color de la pantalla puede ser seleccionado: indicación en rojo o indicación variable rojo-verde. Así es posible resaltar estados de conmutación o crear una ventana independiente de un color determinado.
El sensor enroscado puede girarse en cualquier dirección. Las escuadras de montaje disponibles como accesorio pueden montarse en cualquier lugar.